Si tienes rasguños y desgastes leves pero no quieres trabajar a mano, ahora hay una gran solución con el Quik Scratch Eraser Kit de Meguiar's.
Este kit incluye todo lo que necesita para eliminar las imperfecciones leves de forma rápida y sencilla. El kit viene con la almohadilla Scratch Eraser de 4 ”de Meguiar's que se adhiere a un taladro doméstico estándar, lo que reduce en gran medida el tiempo y el esfuerzo que se requiere para eliminar los defectos leves cuando se usa con Meguiar® ScratchX 2.0, también incluido en el kit. ¡ScratchX 2.0 de Meguiar contiene abrasivos microscópicos para borrar de manera rápida y segura manchas como rasguños, marcas de desgaste, transferencia de pintura, marcas de uñas alrededor de las manijas de las puertas, defectos leves y más!
El último componente del kit es una toalla de microfibra de primera calidad para eliminar de forma segura y suave el ScratchX 2.0 y obtener un brillo brillante. Por lo tanto, si tiene rasguños finos y manchas, deje que el taladro haga el trabajo y bórrelos con el Quik Scratch Eraser de Meguiar's.
260 ml
Todos los derechos reservados | Grupo Tricada